Save the date 22-24 noviembre ROOM ART FAIR 3

Por segundo año consecutivo Lit Ar Co vuelve a tener una cita con la feria de arte contemporáneo más joven y original de Europa: ROOM ART FAIR. Los óleos se vuelven a colgar en las camas. Las esculturas en las estanterías. Y los performers salen en albornoz del baño. Un nuevo concepto de feria de arte que sale a la calle. O más bien, que entra al espacio individual, al dormitorio, uniendo la creación a la vida cotidiana. 

El equipo de #RAF3 nos cuenta:
"Buscamos acortar la brecha entre la sociedad y las últimas creaciones, que todo aquel que lo desee se acerque a ROOM ART FAIR, sin ningún tipo de miedo o prejuicio, para ello nos ayuda la fisionomía del evento. Cada galería ocupará una habitación del hotel Praktik Metropol que además de espacio expositivo les servirá de alojamiento creando un ambiente cercano, acogedor que propicie el diálogo entre los visitantes, los galeristas y las propuestas de sus artistas. Además los visitantes se encontrarán con formatos cómodos y precios que se ajusten a sus exigencias".

Apunta esta fecha: 22, 23 y 24 de noviembre en el Hotel Praktik Metropol en la Gran Vía de Madrid. Calle de la Montera, 47 1ª planta. De 12h a 22h. y el sábado hasta las 23h. Ticket 5 euros. éste es el CATÁLOGO online. ¿Quieres ir echándole un vistazo a las obras?


Un total de 30 galerías participantes y cinco proyectos de comisariado seleccionados por el equipo de #RAF. Además, un sin fin de actividades complementarias. ¡Organiza tu agenda!

Visita su página en Facebook.

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Familia: manual de instrucciones

Wish -books- list para el Día del Libro

Y esa... ¿quién coño es?