Sin retorno, ya a la venta

Me hace muchísima ilusión compartir con todos los seguidores de este blog la publicación de mi novela corta Sin retorno (Verbum, 2016), galardonada con el I Premio Internacional "Novelas Ejemplares".

Por ahora puede comprar AQUÍ en formato papel y en formato e-book. Pronto llegará a varias librerías (por ejemplo, la Casa del Libro) y estará disponible en la caseta de la editorial Verbum durante la Feria del Libro de Madrid. Más adelante anunciaré el número de caseta y ñas fechas de firma.

¡Cualquier duda o apreciación será bien recibida!

Muchas gracias a tod@s.

PD: la imagen de portada es Vías de tren en la estación de Príncipe Pío de la genial artista y mejor amiga Adriana Berges.



¿Viajarías a Marte aunque no pudieses regresar jamás a la Tierra? Éste es el viaje de los malditos, de los que no se merecen formar parte de tamaña expedición. Aquellos que quieren abandonar su hogar por alguna extraña razón. Fede, el protagonista de esta historia, mientras rellena la solicitud para formar parte de la primera colonia humana en el planeta rojo, va recordando algunos de los momentos de su vida que le han conducido hasta esta situación: un barrio marginal junto a las vías del tren, los compañeros del instituto, los sueños frustrados de su padre, la agitación universitaria... Pero sobre todo a Celeste, su vecina, que tiene los días contados y vive encerrada en su habitación, soñando con la vida en otros mundos.
Sin retorno es una historia sobre el tiempo, sobre el que ya ha pasado y sobre el que aún queda por llegar. Nuestra vida es un viaje de sentido único en el que cada instante está atrapado entre el recuerdo y la ilusión. En esta novela corta se habla de crecer, de amar, de soñar, de aprender y de fracasar.

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Familia: manual de instrucciones

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

Y esa... ¿quién coño es?