BEIS presenta en ARCO su aventura en papel

En la era de las pantallas, en la era de los minutos insuficientes, en la era de lo gratuito, debe parecer una locura sacar una revista impresa y de coste y, ¡encima! especializada en Arte Contemporáneo. Pues María de la Iglesia Mata y todo el equipo de periodistas y expertos en arte que componen BEIS Magazine se ha atrevido con la locura.

En la pasada edición de la feria ARCO estrenaron su primer número en uno de los stands dedicados a las editoriales y tuvieron una magnífica acogida: un importante número de ventas e incluso suscripciones anuales. En palabras de la directora, la portada "¡fue un hit!". La gente también apreció la calidad del papel y el diseño. La sección Crítica de Arte, que recoge exposiciones de algunos de los artistas más aclamados internacionalmente, fue de las mejores valoradas. Nos cuentan también que "llamó la atención la sección de Análisis de la Obra, donde un experto, en esta ocasión Brett Gorvy, de la casa Christie´s en Londres (un dios, nos dijeron varios), analiza una obra de arte que esté de actualidad en ese momento, en este caso Statue of Liberty de Warhol, desde el punto de vista técnico para explicar así no sólo su valoración artística, sino su valor en el mercado del arte".

Ya podéis comprar el número #1 de BEIS en la librería de la Facultad de BBAA de la UCM y también en showroom Panocha en Madrid, en la Calle Villanueva nº22. 

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Familia: manual de instrucciones

Wish -books- list para el Día del Libro

Y esa... ¿quién coño es?