2ª edición del VIP Art Fair

La primera feria de arte contemporáneo mundial online, el VIP Art Fair, celebrará su segunda edición de los días 3 a 8 de Febrero de 2012 debido al excelente acogimiento de la primera edición.


Carbon-12 (Dubai), una de las galerías participantes.


VIP Art Fair es la primera feria de arte contemporáneo del mundo. Su primera edición de Febrero de 2011 recibió más de 40.000 visitas de más de 196 países (según fuentes de HoyesArte). Este año se quiere repetir la experiencia, ayudándose de mejoras en el soporto técnico como una banda ancha más potente y nuevas plataformas digitales. La VIP Art Fair se celebrará entre los días 3 y 8 de Febrero de 2012. Participarán más de 100 galerías (entre ellas la Joan Prats de Barcelona y la Elba Benítez de Madrid) y se subastarán obras desde 500 hasta más de un millón de dólares.


Noah Horowitz, director de VIP Art Fair, resaltó el mérito de su innovación al tratarse de una feria de arte con tanta calidad como las físicas pero abiertas a un público mucho más amplio, permitiendo la comunicación entre artistas de distintos países con trabajadores del mundo del arte. La VIP Art Fair se trata de una plataforma altamente sofisticada tanta para coleccionistas como para amateurs del mundo del arte contemporáneo. Los pases estarán listos a finales de otoño en www.vipartfair.com



Comentarios

Lo más leído en Litarco

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

17th contemporary artists: SARAH LUCAS

Y esa... ¿quién coño es?