Arte y un Café. Cultura en la web 2.0

El mundo del Arte está totalmente asentado en los entresijos de la web 2.0: las redes sociales como Facebook y Twitter y la amplísima red de bloguers que le dedican su tiempo -servidora entre ellos- hacen llegar todo tipo de novedades y estudios culturales a cualquier esquina del mundo. Arte y un Café reúne a todos ellos.


Post, twitts y más. La iniciativa está organizada por VeoArte en todas partes y el grupo de investigación SUMA (Universidad + Museo). Además colaboran Por amor al Arte, Cafés la Mexicana y la UCM. 


Todos aquellos interesados, ya sea en el campo de las Bellas Artes, la Historia del Arte o las Ciencias de la Información podrán disfrutar de las exposiciones de los ponentes vía on-line que se están presentando en las distintas mesas redondas sobre temas de lo más diverso: periodismo cultural, interactividad en los museos, enseñanza de Arte a distancia y mucho más. La iniciativa culminará el día 17 de Febrero con un encuentro en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid; el programará incluirá una presentación,café y tres mesas redondas en las que hablarán distintos profesionales del medio de la Cultura y la Red. Aquí el programa del evento. Si quieres asistir para empaparte de actualidad y compartir opiniones sólo tienes que rellenar este formulario .


¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!


http://arteyuncafe.veo-arte.com/
#arteyuncafe

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

Familia: manual de instrucciones

Y esa... ¿quién coño es?