Arte Oculto Madrid viene de visita a la 322

Lit Ar Co, blog oficial de ROOM ART FAIR #2

Arte Oculto Madrid es "una nueva forma de entender el arte".

Acaban de lanzar su blog hace bien poco, pero ya cuentan con excelentes contenidos como entrevistas a Pedro Medina y a Mario Suárez, uno de los encargados de la Gunter Gallery. Además, en su proceso Incubando podrás descubrir como una plataforma cultural nace poco a poco.

Arte Oculto Madrid -que ya existía en Córdoba- es un lugar de encuentro de artistas visuales y espacios culturales de Madrid para la difusión del arte a través de una agenda cultural creada por por los artistas y espacios registrados. Confían en calidad en vez de en la cantidad, y por eso los artistas sólo podrán asociarse a través de una invitación. ¿Y quiénes son ellos? Carmen Sánchez Blanco es la encargada de la gestión cultural y las RRPP, licenciada en Hª del Arte por la UCM y Máster en Diseño y Gestión de Exposiciones. Adrían Suárez es el encargado de Programación, un licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones. El director creativo es Guillermo de Torres (en la foto), licenciado en comunicación Audiovisual por el CEU y diplomado en Diseño Digital por el IED.

En tiempo de crisis aún se sigue emprendiendo por la Cultura. Apostamos por los chicos de Arte Oculto Madrid, de paseo por ROOM ART FAIR #2.


Comentarios

Lo más leído en Litarco

Familia: manual de instrucciones

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

Y esa... ¿quién coño es?