2ª edición de Marrakech Art Fair

El Palacio Es Saadi acoge hasta el 3 de octubre la segunda edición de Marrakech Art Fair con lo mejor del arte contemporáneo marroquí e internacional.


Desde ayer viernes 30 de Septiembre y hasta el próximo lunes 3 de octubre el Palacio Es Saadi de Marrakech (Marruecos) acoge la segunda edición del Marrakech Art Fair, la feria de arte contemporáneo más importante de la ciudad, en la que participan los artistas emergentes del Norte de África. Cuarenta y cinco galerías participan en esta feria que mezclará artistas de diversoos lugares como Estambul, Túnez, China, EEUU, Italia, Francia, España y Grecia entre otros.


Toda la ciudad se ha incolucrado en la feria: los principales hoteles organizarán distintas exposiciones temáticas; la plaza Jamaa El Fna acoge una muestra de fotografías y videos sobre la industria artística contemporáneo de Marruecos; el cine Le Colisée, en colaboración con la Escuela Superior de Artes Visuales de Marrakech, proyectará producciones recientes del director de cine Nabil Ayouch, a quien se rinde homenaje en esta cita, según fuentes de www.hoyesarte.com .


Para más información visita www.marrakechartfair.com

Comentarios

Lo más leído en Litarco

Lectura: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? o Blade Runner (Philip K. Dick)

17th contemporary artists: SARAH LUCAS

Y esa... ¿quién coño es?